Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí (Condiciones de uso)

aceptar

Horarios de reparto

Pedidos

Realización del pedido:   el comprador debe indicar correctamente todos los datos (nombre, dirección, teléfono ,etc.) en el proceso de compra, con el objetivo de realizar el encargo y la entrega en plazo. Si hubiera algún error en dicha información, Floristería Azalea no se hace responsable del posible retraso en la entrega del pedido.

Cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, tras recibir la confirmación del mismo, se procederá al envío. Si una vez realizado el pedido, el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, en cuanto a producto, dirección de entrega, etc., por favor, póngase en contacto con Floristería Azaleaen los teléfonos 945288586945284582 ó 629802591.

En caso de que un pedido no pudiera ser entregado debido a un error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario), Floristería Azalea realizará todas las gestiones o llamadas necesarias para subsanar dicho error lo antes posible.

Entrega del pedido:  el cliente puede indicar el horario de entrega  al realizar el pedido.  Floristería Azalea se compromete a ajustarse al máximo al horario indicado por el cliente, salvo razones de fuerza mayor.

DÍAS ESPECIALES

En festividades señaladas como San Valentín, Día de la Madre y Día de Todos los Santos, deben consultarse los horarios de entrega llamando a los teléfonos arriba indicados.

Dias 6,7,8 y 9 de Agosto los repartos tendrán un horario de 9:00 a 14:00

 

CONDICIONES DE REPARTO

HORARIOS DE ENTREGA:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas

Sábado:09:30 a 14:00 horas

Fuera  de estos horarios, consultar llamando a los teléfonos de contacto arriba indicados.

ZONAS DE ENTREGA:

-          Envíos a Vitoria: 0 €

-          Envíos alrededores de Vitoria (hasta 10 km): 8 euros

-          Resto de Álava: consultar precios.

Para cualquier consulta sobre horarios o zonas de reparto,  puedes llamarnos a los siguientes teléfonos: 945288586, 945284582 ó 629802591.